Información

Casa Rural Finca Los Olivos es una casa de labranza, típica de huerta, situada en plena Ribera del Río Júcar, a tan solo 500 metros de la localidad de el Picazo (acceso por una antigua carretera hasta la puerta de la finca) y a 5 minutos andando.
El picazo es un pueblo pequeño de la provincia de Cuenca, situado a mitad de Camino entre Madrid y Valencia, de unos 700 habitantes pero con todo tipo de servicios básicos, panaderías, carnicería, supermercado, bares y restaurantes.

La casa está totalmente restaurada, es acogedora y está equipada con todo tipo de detalles tanto en la cocina como en las habitaciones (todas ellas con televisión), sábanas y toallas, además de calefacción y chimenea, etc.

Está ubicada en una parcela de 3000 metros totalmente cercada y vallada, lo que la hace ideal para familias con niños ya que pueden disfrutar al aire libre en el espacioso patio con piscina (vallada para la seguridad de los más pequeños) hamacas y sombrillas, barbacoa, parque infantil, mesa de ping pong y rodeados de naturaleza.

La casa dispone de un comedor con capacidad para alojar grupos y familias de forma cómoda y con espacio suficiente para poder disfrutar de una agradable estancia, con chimenea y acceso a una bonita terraza, dispone de dos baños completos uno con bañera y otro con una ducha amplia adaptada para personas con capacidades reducidas, cuatro dormitorios (sábanas y toallas incluidas), un recibidor, zona exterior de barbacoa al lado de la piscina, con todo tipo de accesorios incluidos (parrillas, paellas, leña, pastillas de encendido, sartenes de diferentes tamaños) y un jardín de más de 1500 metros.

Admite mascotas en la zona exterior de la casa con un suplemento de 20€ por mascota.

A 400 metros de la casa se encuentra una zona de baño donde se puede disfrutar del río, y si te gusta hacer senderismo, el río y sus hoces nos ofrecen unos parajes muy bonitos.

El Picazo, donde se sitúa Casa Rural Finca Los Olivos es un típico pueblo manchego pequeño de unos 800 habitantes, con un encanto especial puesto que pasa el río por el mismo pueblo que junto a su iglesia, sus antiguas fachadas y su paseo lo hacen perfecto para disfrutar y descansar.

En nuestros alrededores tenemos pueblos como Alarcón declarado Patrimonio Histórico y de obligada visita así como otros muchos pueblo de la manchuela conquense con gran interés turístico, a 80 km podemos disfrutar de nuestra capital, Cuenca, con tantas cosas bonitas para disfrutar, naturaleza, arquitectura, gastronomía etc...